↓ 030% Bolsa de Valores de Tokio – 21 Octubre 2016

La Bolsa de Valores de Tokio cerró la jornada de este viernes a la baja cortando una racha ganadora de cinco días seguidos, mientras los inversores esperan resultados de las grandes empresas japonesas la próxima semana.
Es así que los ligeros descensos en la renta variable japonesa, en una sesión en la que el Nikkei ha bajado un 0,30%, hasta los 17.184 puntos, lo cual no ha impedido que cierre la semana por encima de resistencias de corto plazo que presentaba en los 17.155 puntos.
Esto plantea un contexto de probables subidas hacia la resistencia clave de medio plazo de los 17.620 puntos, cuya superación confirmaría un claro patrón de giro alcista en forma de doble suelo en los 14.875 puntos que abriría la puerta a un escenario de reanudación de la tendencia alcista que define el Nikkei (NIKKEI225.)a lo largo de los últimos años y que operativamente nos animaría a aumentar la exposición a la bolsa japonesa.


Por otro lado el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, bajó 5.51 puntos, un 0.40%, para ubicarse en 1,365.29 unidades.

Es así como el Nikkei cerró en 17,184.59 Yen Yen depreciación de 50.91 (volumen estimado de 1,8 millones de 20 millones de acciones). De 20 días, el mercado de los Estados Unidos, el debate de TV por el candidato presidencial hay ningún cambio en la opinión de que la Sra. Hillary ganaría las elecciones, también se espera que el Banco Central Europeo (BCE) de aplazamiento de la modificación de su tasa.


El índice Nikkei ha habido un retroceso, también hay que tenía que recuperar el alto nivel de seis meses fingir hasta el día anterior, colocaría una pausa como en el supuesto. Por la tarde, pero el número de gotas de la Primera Sección de la Bolsa de Tokio tenía una mayoría, TEPCO día <6988>, TDK <6762>, a veces Kyocera <6971> esquina de la alta tecnología y una fuerte, el sentimiento no es malo. La próxima semana, el anuncio de ganancias, pero en Japón es a gran escala, entre la tasa de cambio del yen ha mostrado una tendencia a la debilidad del yen, lo más probable es que existe la posibilidad de que el tejido ha sido por la baja debido a la fortaleza del yen. los resultados financieros de Apple también se han previsto, las crecientes expectativas para una revisión del sector de alta tecnología.


Comentarios